Servicio Técnico Ofical KIA

Taller mécanico Kia Oficial

Servicio técnico Oficial Kia en BadajozGedauto Servicios cuenta con un servicio oficial de reparación y mantenimiento de su vehículo. En todos nuestros talleres disponemos de un equipo formado por profesionales cualificados con amplia experiencia que responderán ante cualquier imprevisto de tu vehículo, sea cual sea su modelo o marca.

El servicio técnico oficial de KIA que te ofrecemos en nuestros concesionarios de Badajoz, Mérida y Don Benito cuenta todas las garantías de calidad y excelencia.

Para que la reparación del automóvil sea lo más rápida y cómoda posible, ponemos a tu disposición salas de espera acondicionadas y café gratis así como un servicio de movilidad de forma totalmente gratuita. Además, para todos aquellos clientes que lo soliciten disponemos de coche de sustitución.

El factor humano es esencial para garantizar unos servicios óptimos, por lo que en Gedauto Servicios trabajamos de manera rápida y eficaz para que el tiempo que permanezca tu vehículo en el taller, sea lo más cómodo y llevadero posible.

Si necesitas más información consulta con nuestros profesionales en reparación de vehículos. Estaremos encantados de atenderte.

 

Más información

924 154 309