Vehículos nuevos KIA

Venta de vehículos nuevos Kia

Venta de vehículos nuevos Kia en BadajozGedauto Servicios somos un concesionario oficial de venta de vehículos KIA. Entre nuestros servicios, destaca la venta de vehículos nuevos KIA en Badajoz, Mérida y Don Benito.

En nuestros centros encontrarás una amplia gama de automóviles, turismos así como vehículos de gran tamaño nuevos, que cuentan con las máximas garantías de calidad e innovación. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos que te asesorarán para que elijas el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro concesionario está especializado en la venta de vehículos tanto para particulares como para empresas. Si estás pensando en comprar un coche nuevo o en renovar tu antiguo vehículo, en Gedauto Servicios, te ayudaremos a encontrar el automóvil con las mejores prestaciones en confort, innovación y fiabilidad del mercado. Además, todos los vehículos de la marca KIA te ofrecen 7 años de garantía.

Infórmate sobre nuestros vehículos KIA en venta y te asesoraremos sobre nuestra amplia gama de coches sin compromiso.


Gama de vehículos KIA


Picanto 5 puertas: La nueva generación con un aspecto urbano y renovado. Asequible pero con el equipamiento y los motores más actuales del mercado, en dos versiones con tres y cinco puertas.

Rio 5 puertas: La mejor elección para aquellas personas que circulan por ciudad y necesitan un vehículo cómodo con un enfoque urbano y con un maletero de amplias dimensiones. Un coche clásico en su segmento, con máximo espacio y habitabilidad.

Pro_ceed: Un coche joven y dinámico equipado con la última tecnología de vanguardia. Elegante y deportivo, su motor te invita a disfrutar de una experiencia de conducción inolvidable.

Pro_ceed GT: Incorpora la tecnología de vanguardia y un motor que te permitirá pasar de 0 a 100 en 7,7 segundos. Si te gusta la adrenalina, la versión GT es la indicada para ti.

Cee'd Sportswagon: Un diseño elegante y atractivo. Incorpora una carrocería de vanguardia junto a un mayor espacio lo que lo convierte en un vehículo especialmente familiar, perfecto para viajes cortos o largos.

Soul: Un crossover urbano, que combina la última tecnología junto a un estilo único que garantiza una experiencia más deportiva y un rendimiento optimizado. Versión EV (Full electric) disponible.

Niro: Vehículo híbrido, dispone de una batería con una capacidad apropiada para una circulación totalmente independiente del motor de combustión durante una cifra de kilómetros apropiada, por lo que garantiza unos consumos bajos. Próximamente la versión Híbrido enchufable con el que promete autonomías superiores a 50km.

Venga: Monovolumen a un precio asequible. Su diseño de vanguardia y su amplio espacio interior hacen que este vehículo sea la opción ideal para familias con hijos.
 
Carens: Vehículo familiar. Un monovolumen mediano que presenta la particularidad de incorporar una tercera fila de asientos, para poder llevar hasta siete pasajeros. Su optimizado diseño junto con el panel de instrumentación y el salpicadero lo dotan de una gran amplitud en las plazas delanteras, además, la plazas traseras cuentan con desplazamiento independiente. Un vehículo total.

Sportage: Un SUV con carácter familiar sin olvidarnos de su personalidad que garantiza altas prestaciones. Amplio espacio interior y acabado de una alta calidad, ideal tanto para distancias largas como cortas y, por supuesto, zonas de campo.

Sorento: Un coche todo-camino de grandes dimensiones con el que podrás viajar largas distancias sin necesidad de parar a repostar. Su calidad y acabados interiores lo hacen un vehículo líder en su gama con una relación calidad-precio indiscutible. Ideal para salidas al campo.

Optima: Berlina compacta, es uno de los vehículos más eficientes del mercado con un cx 0.24. La habitabilidad del vehículo está a la altura de las berlinas premium, la calidad de acabados y su innovador diseño lo hacen uno de los vehículos a tener en cuenta. La tecnología (Apple CarPlay, Android Auto), sistema de seguridad  y prestaciones de vanguardia gracias a la renovada gama de motos lo hace ideal para cualquier público. Ahora en Eléctrico Enchufable PHEV.
 

Más información

924 154 309