Vehículos de ocasión KIA

Venta de vehículos de ocasión

Venta de vehículos de ocasión Kia en BadajozEn nuestros concesionarios repartidos por toda la provincia de Badajoz encontrarás una amplia variedad de vehículos de ocasión de las mejores marcas. Estamos especializados en la venta de coches KIA y contamos con un stock de más de 100 vehículos de ocasión con hasta 6 años de garantía.

La compra de un coche supone una decisión compleja y premeditada. Por esta razón, contamos con el mejor equipo de profesionales expertos en automoción, los cuales te asesorarán en la búsqueda de tu automóvil para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Todos nuestros vehículos cuentan con certificado de kilometraje y con todas las garantías, por lo que sólo tendrás que preocuparte por elegir el modelo más adecuado a tus necesidades. Somos tu centro de referencia en Badajoz, Mérida y Don Benito. Llevamos años ofreciéndote las mejores ofertas de vehículos de ocasión y seminuevos de la marca KIA.

Llámanos sin compromiso y te informaremos sobre la amplia oferta de coches, turismos y automóviles de gran tamaño que tenemos en exposición.
 
 

Más información

924 154 309